Bogotá

Madre e hija fueron atacadas por un taxista con gas pimienta en Bogotá y recibieron agresiones homofóbicas

El acto de intolerancia quedó registrado en video

Taxista atacó a dos mujeres en una bomba de gasolina en Bogotá (Redes sociales)
Taxista atacó a dos mujeres en una bomba de gasolina en Bogotá (Redes sociales)

Un acto de intolerancia se presentó en la localidad de Tunjuelito luego de que un taxista atacara a dos mujeres, en una estación de gasolina, con gas pimienta y palabras denigrantes. El conductor de servicio público arremetió en contra de una madre y su hija con expresiones homofóbicas y palabras groseras.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Bogotá se respeta”: Distrito aseguró que no permitirá amenazas de Hugo Ospina de bloquear Aeropuerto

A través de la red social de X, la usuaria conocida como Natalia García, hizo pública la denuncia donde expuso el maltrato al que el taxista propinó a ella y a su madre en una bomba de gasolina. “Hoy mi mamá y yo fuimos víctimas de la intolerancia de un taxista”, relató la joven en un tuit.

Le puede interesar: Mujeres conocidas como “Las Bandidas” se dedican a drogar y robar jóvenes en bares de Bogotá

Adicionalmente, García comentó que el taxista las atacó con gas pimienta y dirigió a ellas con gestos homofóbicos. En video quedó registrado el momento en que el transportador estalló contra las dos mujeres: “Yo le dije que si fuéramos lesbianas, qué problema había con eso y ahí fue cuando sacó el gas pimienta y me atacó. Nos decía: areperas, areperas”.

Le puede interesar: Masacre: cuatro personas fueron asesinadas en un bus intermunicipal en Puerto Berrío

El incidente se habría presentado luego de que en la gasolinera se formara una fila y el taxista comenzó a pitarles de forma descontrolada a las dos mujeres, quienes le reclamaron la razón de su actitud y este comenzó una fuerte discusión en la que aprovechó para amenazarlas con un gas pimienta.

“No lo podemos creer. Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público”, dijo la joven. Ante el trato del taxista, las mujeres solo optaron por alejarse del lugar, no sin antes dejar expuesta la situación en su cuenta de X. En las imágenes se logró captar que el conductor de servicio público se moviliza en el vehículo de placas WNS 250.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último