Bogotá

Vía Bogotá Girardot: derrumbe en la ‘Nariz del Diablo’ generó caos y cierre total de la vía

Si piensa salir este puente de Bogotá, le contamos cuáles son las opciones de movilidad que ofrece el Distrito.

Derrumbe  vía Bogotá - Girardot, sector nariz del diablo

En la mañana de este sábado se presentó una emergencia en la vía Bogotá Girardot, en el conocido sector de la ‘Nariz del Diablo’, causando una gran congestión vehicular entre aquellos que desean salir de Bogotá por este puente festivo que apenas comienza.

También le puede interesar: No tardó ni dos minutos: El primer balón que tocó Sinisterra vs Manchester City terminó en gol

Según indicó la Agencia Nacional de Infraestructura, “Producto de las fuertes lluvias en la vía Bogotá - Girardot, sector nariz del diablo, se presenta derrumbe con cierre total de la calzada. En este momento se activa reversible por el túnel Guillermo León para garantizar movilidad hacia Girardot con apoyo de la Policía de Tránsito”.

El hecho ocurrió en la Vía Girardot - Bogotá, kilómetro 41 vía antigua del sector conocido como ‘Nariz de Diablo’.

Cierre total del avía Bogotá Girardot

Por esta situación, se realizó cierre total de la vía por caída de rocas y se iniciaron reversibles por el túnel Guillermo León Valencia por parte del personal del cuadrante vial 8.

“Se implementa reversible desde el km 48, sector Alto de Canecas, hasta Boquerón para facilitar la movilidad de los viajeros en el sentido Bogotá-Girardot. Conduce con precaución y mantente atento a las indicaciones de las autoridades”, indicaron las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos