Bogotá

Una moto marca pulsar y transporte de carga: ¿qué tienen que ver con el asesinato vil de hombre en Soacha?

Se conocen más detalles del sicariato en plena celebración de Halloween en el que una menor, hija de la víctima, lastimosamente fue testigo

Brutal asesinato en medio de la celebración de Halloween en Soacha
Brutal asesinato en medio de la celebración de Halloween en Soacha

Cámaras de seguridad del barrio Ciudad de Quito en el municipio de Soacha, Cundinamarca, grabaron el homicidio de un hombre durante la celebración de Halloween este martes 31 de octubre.

PUBLICIDAD

En la grabación se ve como un hombre vestido con sudadera blanca y capucha para cubrir su rostro, espera entre la multitud a un sujeto de mediana edad, quien lleva de la mano a su pequeña hija.

Es precisamente cuando la víctima sale de una barbería y se gira para pasar la calle, que el homicida se acerca a tal punto que ambos se miran por algunos segundos, pero al no notar nada raro, avanza el paso y es asesinado con un disparo muy cercano a su cabeza y a su cuerpo.

Recomendados

El sicario huye del lugar con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta, mientras el hombre está tendido en el piso cuando se acerca una mujer, observa al hombre, se agacha para revisarlo y corre con la niña.

¿Quién era el hombre vilmente asesinado frente a su hija durante Halloween en Soacha?

El video del sicariato está en poder de la Policía para identificar al homicida y ya adelantan indagaciones por medio de entrevista a la esposa de la víctima. Citytv, conoció otro punto del hecho donde se ve a los responsables huir por la vía Indumil al parecer con destino hacia Bogotá.

Te puede interesar: Jorge Emilio Rey repite Gobernación en Cundinamarca con varios cuestionamientos detrás

Por su parte, El Tiempo conoció que la motocicleta es marca Pulsar color negro.

Respecto a la víctima, ese diario estableció que se trataba de Yeferson Alexánder González Morales de 29 años, oriundo de Toro, Valle.

Se desempeñó como soldado adscrito al distrito Militar No. 15, batallón de Artillería La Popa, en Valledupar.

Asimismo, fue contratado en una reconocida empresa de transporte de carga con sedes en Sanadresito, el Restrepo, y El Lago. “Trabajó con nosotros desde septiembre hasta noviembre de 2022, ese fue su último movimiento con la empresa. Estamos impactados por la noticia”, señaló un vocero de la empresa a El Tiempo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último