Bogotá

Encuentran el cadáver de una mujer en un hotel de Bogotá con una bolsa en la cabeza

Autoridades señalan que se están adelantando las labores de investigación para esclarecer los hechos

Imagen de referencia a muerte de mujer en hotel de Bogotá (Pexels)
Imagen de referencia a muerte de mujer en hotel de Bogotá (Pexels)

En el hotel El Encanto ubicado en la carrera 86 con 38, barrio Caldas, de la localidad de Kennedy, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer con aparentes signos de asfixia y con una bolsa en la cabeza. Tal como lo informó el portal de Blu Radio la víctima estaría entre los 25 a 28 años de edad, quien ingresó al establecimiento en una madrugada en compañía de un hombre del que se desconoce su paradero y figura como el principal sospechoso.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Miedosa y mortal”: caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos

“Se presenta el homicidio dentro del hospedaje La Perla del Encanto. Una femenina, la cual tiene una bolsa en la cabeza”, indicaron las autoridades. Entre los detalles que arrojaron los reportes preliminares, el asesinato habría ocurrido a mediodía del 29 de octubre, justo cuando se estaban realizando las elecciones locales para elegir a los nuevos alcaldes, gobernadores, diputados y demás autoridades territoriales.

Le puede interesar: Medicina Legal en Colombia: Así el proceso para identificar un cuerpo en el país

Luego de la inspección por parte de miembros de la Policía Metropolitana, se dio el levantamiento del cadáver, el cual testigos aseguraron corresponde a una trabajadora sexual venezolana. El cuerpo sin vida fue hallado en la habitación 208 del hotel, donde, al parecer, departía con un sujeto, hasta ahora no identificado. Por el momento, las autoridades avanzan con la investigación que permita esclarecer cómo ocurrieron los hechos y que indique el paradero del sospechoso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último