Bogotá

Joven se subió a vender ‘picos’ en TransMilenio y más de uno se intimidó: hay de $200 en adelante

La gente se mostró sorprendida ante la ‘propuesta indecente’.

Joven se subió a vender besos a un bus en Bogotá.
Foto: TransMilenio.

Lo que no se ve en TransMilenio, no existe. Por lo menos, eso es lo que demuestran las imágenes que se viralizan diariamente al interior de los buses articulados en Bogotá. Esta vez, a través de TikTok, se hizo viral un particular modelo de negocio que ha generado risas en los cibernautas.

PUBLICIDAD

Más noticias: ¿Qué pasa si no paga un comparendo de tránsito? Autoridades podrían meterlo hasta en líos laborales

Cada día que pasa la gente se las ‘arregla’ para innovar con sus productos o presentaciones que hacen en algunos articulados de TransMilenio. Por tal razón, se ha observado a individuos representando a diversas celebridades, realizando trucos en lugares públicos e incluso ofreciendo servicios un tanto peculiares.

Hace poco, específicamente en TikTok, empezó a circular un video protagonizado por un hombre con un emprendimiento fuera de lo común. Puso a la venta sus abrazos y besos, con precios a partir de los 200 pesos. En el video, se muestra el momento en que captura la atención de todos al comenzar con las palabras: “Hoy les presentaré un nuevo producto debido a las dificultades económicas. Así que estoy ofreciendo besitos”, expresó al principio.

“El besito esquinado cuesta $500; con lengüita $1.500 y el piquito cuesta $200. Todo el combo por $4.000″, señala el creador de contenido.

Noticias para entretenerse: ¿Adiós a Andrea Serna? Ella es la presentadora que resultó ‘quitándole’ el puesto a la estrella de Caracol en el Desafío

La propuesta de este servicio peculiar dejó a todos los pasajeros sorprendidos. Sin embargo, la mayoría de los presentes en ese bus se lo tomaron con humor y se rieron ante la oferta.

Como era de esperarse, el video se convirtió en un fenómeno viral, por lo que la gente se ha dedicado a publicar mensajes como: “el pasajero con audífonos se quitó uno para escuchar”, “Quien se quitó el auricular parece ser amante del chisme” y “El individuo con el audífono mostró interés en la promoción”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último