Bogotá

Cámara de seguridad captó a mujer robándose a un niño de tres años en Bogotá

En un descuido de un par de segundos de la madre, que entró a una peluquería, sucedió el hecho.

Robo de niño en Suba, Bogotá

Este fin de semana las cámaras de seguridad en la localidad de Suba, en Bogotá, captaron el momento de un rapto de un niño de tres años por una mujer de quien aún no se conoce su identidad. Tras la rápida reacción de las autoridades, a la mujer la capturaron y al poco tiempo la dejaron libre.

El hecho ocurrió el sábado hacia las 7 de la noche, cuando la madre, una joven de 25 años, entró a una peluquería y dejó a su hijo solo por pocos segundos.

Según el video de la cámara de seguridad, la mujer de 42 años apareció en escena, vio al pequeño solo, lo cargó y se lo llevó caminando tranquilamente. Luego de cruzar un parque y un parqueadero la mujer empezó a correr con el menor en brazos.

También le puede interesar: Conmoción en colegio de Engativá, muere un niño de 7 años por causas desconocidas

Cuando la madre del niño se dio cuenta que su pequeño no estaba todo el barrio Costa Azul de la localidad de Suba empezó a buscarlo y dieron aviso a las autoridades.

“Hay una pronta reacción de la patrulla de vigilancia, quien inmediatamente procede con la búsqueda”, dijo la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Finalmente patrulleros del CAI de la Gaitana realizaron un operativo y pocas horas después encontraron al menor a unos kilómetros del sitio donde se presentó el robo, quien ya estaba listo para ser subido a un taxi.

La Policía capturó a la mujer en flagrancia, pero la dejaron en libertad por ser una persona en condiciones psiquiátricas, médicas o condiciones especiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos