Bogotá

Mujer motociclista murió en grave accidente de tránsito en la avenida Boyacá y la movilidad colapsó

Un tramo de la Avenida Boyacá está cerrado.

Accidente de tránsito.

En las últimas horas, la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que una mujer motociclista falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en la avenida Boyacá con calle 9, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Al parecer, en el accidente se vio involucrada una volqueta. A esta hora personal del CTI de la Fiscalía realiza labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Lea también: El nuevo almacén del Grupo Éxito que no tendrá empleados: en Colombia ya existe esta tecnología

Según testigos de los hechos, la fallecida sería una joven motociclista, quien sufrió el accidente en el sentido sur-norte de la vía.

Aunque los testigos aseguran que es una volqueta la involucrada, desde la Secretaría de Movilidad manifiestan que fue un automóvil. Lo cierto es que a esta hora la avenida Boyacá está colapsada en sentido sur - norte por cuenta del cierre de una parte de la calzada.

Vías alternas para evitar el trancón

La Secretaría de Movilidad sugiere a quienes van por la Av. Boyacá al norte “tomar Av. Américas al oriente y Av. 68 al norte, para evitar la congestión presentada sobre el corredor Av. Boyacá, por fatalidad a la altura de la calle 9″.

De interés: ¿Es legal que cobren depósito para poder arrendar? Experta responde con la ley en la mano

Si usted es motociclista, tenga precaución: recuerde que en su casa lo esperan

Cada hora y 44 minutos un motociclista pierde la vida en las vías de Colombia, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial. La mayoría de fallecidos son hombres jóvenes, de entre 20 y 34 años.

En Bogotá, las avenidas con mayor tasa donde hay mayor tasa accidentalidad en motociclistas son: Boyacá, NQS, Ciudad de Cali, Caracas, Primero de Mayo, la calle 13, la avenida de las Américas, la carrera 68, la calle 26 y la calle 80.

Actualización

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos