Bogotá

‘Destapan’ nueva bodega con descuentos en Bogotá: hay zapatos de marca desde 60 mil pesos

Aproveche y renueve sus ‘pisos’.

Bodega de zapatos económicos en Bogotá.
Foto: TikTok @crisrecomienda

La situación económica para la mayoría de familias en el país no es la mejor en este momento. La inflación y otros factores económicos, como una mala remuneración, impiden que las personas puedan acceder a sus necesidades y servicios básicos. Renovar algunas cosas, incluso, es considerado como un ‘lujo’. Por tal razón, en este artículo ‘destapamos’ un almacén de zapatos bastante escondido donde usted podrá comprar calzado de calidad a un menor precio. Hay artículos desde los 60 mil pesos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Christopher Carpentier estalló contra Daniela Tapia en ‘MasterChef Colombia’

En esta ocasión, un tiktoker conocido como Cris Recomienda, se dio a la tarea de buscar un almacén con las tres “b”: bueno, bonito y barato. Al parecer, lo logró. El creador de contenido se hizo viral tras mostrar una tienda en la que se pueden conseguir tenis de grandes marcas y excelente calidad desde $60.000.

“Encontramos los tenis más buenos, bonitos y baratos en Bogotá. Bienvenidos a Klestoreshoes, un emprendimiento en el que encontrarás variedad de tenis”, señaló Cris Recomienda.

En medio del video, el joven le preguntó a uno de los vendedores de la tienda por precios. Ante esto, uno de ellos le aclaró se pueden encontrar zapatos deportivos de marcas reconocidas desde los $60.000 y hasta los $115.000.

Según lo que se aprecia en las imágenes, hay productos de marcas como New Balance, Adidas, Nike y Puma.

¿Dónde queda la bodega con descuentos en zapatos de marca en Bogotá?

Esta bodega de descuentos está ubicada en el centro de Fontibón, exactamente en la Carrera 100 #17-56. Sin embargo, también hacen envíos a todo el país.

Le puede interesar: Vuelve el ‘Día del Cine’ con boletas a tan solo $6.000 ¿A cómo? A $6.000: conozca los teatros que participan

Ante la revelación, muchos internautas salieron a opinar sobre los productos: “son superbuenos y económicos totalmente recomendado”; “100% recomendados, son de muuuuuy buena calidad”. Otra, por el contrario, hizo una advertencia: “tienen que revisarlos bien, a mi me salieron en puro cartón abajo de la plantilla”, concluye.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último