Hace minutos se registró un aterrador caso de sicariato en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 85 con carrera Séptima. A esta hora integrantes de la Policía Nacional se encuentran acordonando la zona donde ocurrieron los hechos. El crimen se perpetró frente a las instalaciones del gimnasio BodyTech.
PUBLICIDAD
La vía se encuentra cerrada en ambos sentidos mientras se realizan labores de inspección de la escena del crimen.
Al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas oportunidades contra un ejecutivo que se encontraba saliendo del gimnasio. La víctima quedó tendida en el suelo y perdió la vida por la gravedad de las heridas.
La general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Sandra Patricia Hernández se está desplazando hacia el lugar.
Inseguridad en Bogotá pareciera estar fuera de control
En la noche del pasado miércoles 19 de julio, es decir, hace tan solo cinco días, se registró otro hecho sicarial a la salida del distrito de ferias, eventos y convenciones, Corferias. Al parecer, las víctimas salían de la exposición Agroexpo cuando dos sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a los ganaderos. Los homicidas usaron un arma con silenciador y en cuestión de segundos huyeron del lugar hacia rumbo desconocido.
Fueron uniformados de la Policía adscritos al CAI más cercano de la zona, quienes arribaron en primer lugar que permaneció acordonado por varias horas.
La joven, quien ahora es testigo clave del caso, entregó información a las autoridades sobre los rostros que alcanzó a identificar de los victimarios.