Bogotá

Esto es lo que paga Juan Daniel Oviedo de arriendo en Bosa tras mudarse por campaña

El candidato a la Alcaldía se propuso hacer una “inmersión urbanística” y ya lleva varias semanas viviendo al sur de la ciudad

Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá (Juan Pablo Pino)

Juan Daniel Oviedo, candidato inscrito a las elecciones de Alcaldía de Bogotá para este año 2023, reveló detalles de cómo ha sido su vida viviendo en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, zona en la que se propuso vivir desde que empezó su campaña política.

PUBLICIDAD

Luego de prometer ante cámara que viviría 30 días en la localidad de Bosa, desde hace mes y medio, el candidato cumplió y está residiendo en un piso que antes era garaje en una casa de tres niveles. Este viernes 14 de julio Juan Daniel Oviedo fue invitado a Tropicana en donde reveló cómo la he ido viviendo en esta localidad y también contó cuánto paga de arriendo.

Lea también: Daniel Oviedo defendió el uso del carro particular: planteó eliminar el pico y placa en Bogotá

Recomendados

Y es que en este apartamento ubicado en una casa, Oviedo expresó que pagó el arriendo hace pocos días y que este le costó 800.000 pesos. “Ayer pagué el arriendo. 800.000 pesos, en Bosa Brasilia Segundo sector”, dijo en la emisora.

Además, contó que la experiencia de vivir en Bosa “ha servido para entender entender qué pasa en realidad con la movilidad en Bogotá. Bosa no es la localidad más poblada, pero el portal de las Américas es el que más despacha gente, es decir, allá tenemos a la gente que trabaja, que muele por Bogotá”.

Le puede interesar: ¿Se nace o se hace homosexual? Juan Daniel Oviedo puso fin al debate, esto dijo

En este mismo sentido, el candidato señaló que hay que garantizarles a los habitantes del sur de Bogotá que puedan llegar mucho más rápido a sus trabajos para así mejorarles la calidad de vida. Pero además, el candidato también detalló que su conocimiento adquirido de la ciudad como director del DANE lo ha dejado “antojado” de involucrarse en las diferentes realidades de la capital y mejorar las condiciones de la ciudadanía.

Sin embargo, Oviedo aclaró que no piensa quedarse por mucho tiempo en Bosa, sino que piensa salir de allí si gana las elecciones e irá a vivir al Palacio de Liévano, en el centro de la ciudad, dispuesto para el mandatario o mandataria de la capital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último