Bogotá

Supuesto inválido caminó milagrosamente para colarse en TransMilenio y se volvió viral

El hombre que iba con caminador sorprendió a su alrededor y dejó a más de uno perplejo con el “milagro”

Inválido caminó de milagro justo para colarse en TransMilenio

La evasión del pasaje de TransMilenio es uno de los problemas más graves a los que se ha tenido que enfrentar el sistema desde que comenzó a funcionar en Bogotá. Sin embargo, el problema se ha hecho mayor en los últimos meses al punto de provocar un gran déficit que tiene a la empresa al borde del cierre. Esta vez en redes sociales se ha hecho viral un ciudadano, supuesto discapacitado, que milagrosamente pudo caminar tan pronto vio la oportunidad de colarse.

El video se conoció en las últimas horas por medio de TikTok, cuando un ciudadano se percató de lo que estaba sucediendo en una estación de la troncal Suba, específicamente en Suba Calle 116. Un joven que llevaba un caminador consigo lo estaba utilizando para colarse en TransMilenio.

Lea también: Colado generó retraso en TransMilenio porque se le atascó la ropa cuando iba a saltar

Recomendados

El joven se puede ver caminando a través de la Avenida contigua a la estación para poder colarse a la estación por una de las puertas que hacen de límite entre los vehículos y los pasajeros. Esta forma común de evadir el pasaje es altamente peligrosa, pues ya varias personas han sufrido accidentes e incluso han perdido de la vida bajo estas circunstancias.

Lo curioso del video es que contrario a lo que se pensaría de un hombre que necesita un caminador para poder moverse, este sujeto caminaba bastante bien e incluso logró levantar su propio caminador para poder subirse a la estación.

En la grabación se puede observar cómo el hombre sube su caminador a la estación y luego ayudándose del mismo se termina de subir él. El ciudadano que compartió este video viral compartió un mensaje irónico diciendo que “ojalá le den silla azul” a este sujeto, las que están dispuestas para personas en condición de discapacidad, con niños en brazos o mujeres embarazadas.

Le puede interesar: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios

El video se ha vuelto viral y si bien ha causado risas en muchos, otros también expresado su indignación por este tipo de personas, que al parecer finjen su incapacidad para obtener beneficios al interior del sistema, el cual utilizan sin pagar un solo peso.

Cabe mencionar que la empresa TransMilenio ha reiterado que este tipo de conductas contribuyen a aumentar el déficit fiscal que tiene el sistema actualmente, el cual ya asciende a los 2.9 billones de pesos, y que ha llevado a que incluso se tenga que amenazar con cerrar el sistema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos