Bogotá

Cayó un rayo y los mató: hay dos muertos, otros cuatro resultaron heridos de gravedad

Tenga precaución, una mala decisión podría costarle la vida

Rayó mató 2 personas en Pacho

Un lamentable caso se registró en las últimas horas en Cundinamarca. Por la temporada lluviosa, se han desencadenado tormentas eléctricas que ponen en riesgo a la población. Esta vez, un rayo cayó en zona rural del municipio de Pacho e impactó a seis personas que se encontraban en exteriores.

Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

De acuerdo con el Departamento Oficial de Bomberos de Cundinamarca, seccional de Pacho, dos personas perdieron la vida al ser alcanzadas por la descarga eléctrica. Otras cuatro más resultaron gravemente heridas tras recibir el mortal rayo. A esta hora son atendidas en un centro asistencial.

Recomendados

Al parecer, se trató de un grupo de trabajadores que se encontraban construyendo una placa huella en zona rural de Pacho. Sin embargo, mientras adelantaban trabajos fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica. Una de las víctimas murió de inmediato, mientras el segundo, falleció en el hospital minutos después. Los otros cuatro se están recuperando, bajo estricta vigilancia médica.

Más noticias: Estos barrios no tendrán agua hasta por tres días en Bogotá: Le explicamos qué lugares se verán afectados

Seis trabajadores que se encontraban realizando las labores de construcción de una placa huella, entre la vía que comunica el municipio de Pacho con Supatá. Al momento, tenemos el saldo de dos víctimas fatales y cuatro personas lesionadas que fueron valoradas y remitidas directamente al centro de asistencia del municipio de Pacho”, informó el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.

Al lugar llegaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) para realizar labores de inspección, investigación y levantamiento de uno de los cadáveres. El departamento de bomberos además compartió el listado de personas que fueron impactadas.

Afectados

  • Diego Alexander Martínez Figueroa, 20 años
  • Víctor Julio Mora Moreno, 55 años
  • Orlando Leal Albarracín, 38 años
  • Alberto Moncada, 57 años

Víctimas fatales

  • Miguel Samudio, aproximadamente 21 años.
  • Luis Eduardo Cárdenas Herrera, 52 años.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos