Noticias

Vuelve y juega: mujer agredió con puños y patadas a trabajadora de Avianca

Una mujer fuera de control y delante de su hija pequeña le pegó patadas a una trabajadora de Avianca.

Mujer agrede e insulta a trabajadora de Avianca

En las últimas horas a través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa a una mujer totalmente fuera de control que sin importante que está delante de su pequeña hija, le lanza patadas, le da empujones y le dice groserías a una trabajadora de Avianca. El hecho se registró en el aeropuerto de Montería.

En las imágenes que circulan en internet se observa a la mujer que está tratando de golpear en la cara a la trabajadora de Avianca mientras ella se trata de defender, ante los gritos de la pequeña.

Agresión trabajadores de Avianca

Luego de la pandemia son varios los casos de agresiones a trabajadores de Avianca que han sido registrados a través de video y que luego se viralizaron en las redes sociales.

Recomendados

El hecho más reciente fue protagonizado por una mujer que estaba en compañía de su hija pequeña, que al parecer no estuvo de acuerdo con alguno de los procedimientos de la aerolínea y se fue en contra de una de las trabajadoras.

En las imágenes se puede observar la furia de la mujer, que se le lanzó en varias oportunidades, tratando de golpearle la cara y lanzando patadas.

“¡No me puede decir que no viajo. Vieja hijueput**!”, le gritaba a la funcionaria mientras se le iba encima a tratar de golpearla.

¡Mami!, ¡Mami!”, se escucha que grita la niña desesperada también tratando de controlarla.

Otros funcionarios intentaron agarrar a la mujer mientras le pedían que se calmara; sin embargo, ella seguía gritando: “¡Usted no me puede decir eso!”.

En un momento cuando parecía que iba a recoger sus pertenencias que permanecían en el suelo, se regresó para gritar “¡Llamen a la Policía!, ¡Llámenla!” y lanzarle patadas a la trabajadora.

A través de Denuncias Antioquia se conoció el video y que se habría registrado en Bogotá; sin embargo, el aeropuerto de Montería confirmó que fue en sus instalaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos