Bogotá

“Nos apuntaron con un arma”: vecino de mujer que tiró objetos desde balcón por infidelidad

Felipe Piedras narró como una de las ventas de su apartamento terminó rota y de no ser porque su hermano ya estaba despierto, lo hubiera herido

Vecino de mujer que lanzó objetos por infidelidad, habría sido amenazado con arma de fuego
Vecino de mujer que lanzó objetos por infidelidad, habría sido amenazado con arma de fuego. Redes sociales. 10 de mayo de 2023

Hace dos días, se conoció un video a través de redes sociales que documentaba como una mujer lanzaba varios objetos desde un balcón ubicado en el décimo piso del Conjunto Residencial Parque Central de Occidente 1, en el barrio Gran Granada, localidad de Engativá. Según el testigo, la responsable, en un ataque de ira tras encontrar a su esposo con otra persona, empezó a arrojar desde un televisor, ropa y demás objetos al vacío. “Esa señora está loca. Le rompió la ventana. Está despechada”, cuenta.

PUBLICIDAD

Ante el descontrol de esta persona, que pudo poner en riesgo a los demás residentes, vecinos llamaron a la Policía y al menos 10 uniformados arribaron al lugar para atender la situación, mientras de manera alterna, en otra grabación se ve a quien sería la amante: una joven voluptuosa, de tacones blancos y falda, que no le quedó más que recoger lo que sería alguna de sus pertenencias.

Según el abogado Jhon Anthony Pérez Canaria en entrevista con El Tiempo, lo causado por la mujer tendría consecuencias penales, pues se podría ver enfrentada a violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y lesiones personales.

Vecino de mujer que lanzó objetos por infidelidad, habría sido amenazado con arma de fuego

Tras este hecho viral, a través de su cuenta en TikTok, Felipe Piedras, vecino del apartamento de la mujer, se pronunció y contó como su hogar se vio afectado e incluso, dice, fue víctima de amenaza.

Te puede interesar: ¿Cambiaron Twingo por Ferrari? Esta sería la mujer que causó escándalo de ‘cachos’ en Bogotá

Inicialmente, el joven cuenta que la ventana del cuarto de su hermano terminó rota y afortunadamente sin cobrarle herida alguna, “pues ya estaba despierto, si no los vidrios le dan en la cara”. Posteriormente asegura que tras el daño, subieron a reclamarles junto con los guardas de seguridad.

“Ellos estaban encerrados en la habitación, cuando salen borrachos y con un arma. Entonces salimos corriendo. La Policía subió y no encontró el arma. Nos hicieron subir para dar testimonio de lo que había pasado. Ahí estaba el papá, el hijo, la esposa y la moza. Qué cagada porque se les fue muy hondo”.

PUBLICIDAD

Piedras señaló que la causante al aparecer fingía que nada estaba ocurriendo. “Haciéndose la víctima diciendo ¿qué pasó acá? Le dijo a la Policía ‘yo acabo de llegar’ y estaba descalza. Hasta el hijo le decía ‘no digas mentiras’”.

Finalmente, cuenta que los patrulleros les encontraron un arma y fueron trasladados al interior de una patrulla. “Pusimos el denuncio y ya está todo en trámite. La administración del conjunto también se ha hecho cargo de todo esto. Vamos a ver que sucede”.

@pipepiedras Respuesta a @_elan__ Parte 2 y Final, No hablare mas sobre el tema. . . . . #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp #paratiiii #colombia ♬ sonido original - Felipe Piedras

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último