Bogotá

¿Lo ha visto? Familia busca desesperada a conductor del SITP

TransMilenio compartió los datos de contacto donde las personas puede brindan información sobre el paradero de Flaminio Forigua

Buscan desesperadamente a conductor del SITP visto por última vez en Tintal

Desde el pasado jueves 4 de mayo, no se sabe nada de un conductor del Sistema Integrado de Transporte (SITP) que desapareció en horas de la noche. Como Flaminio Forigua Linares de 56 años, fue identificado el trabajador adscrito a la operadora, Gmóvil S.A.S, quien fue visto por última vez en el barrio El Tintal, localidad de Kennedy.

De ojos oscuros, cabello y bigote negro, su familia pide se contacten a cualquier de los números para encontrarlo. Su hijo, Cristian Forigua, narró que el rastro de su papá se perdió cuando entraba a su casa.

Te puede interesar: Fuerte temblor levantó a más de uno en la madrugada de este domingo

Recomendados

“Lo último que se sabe de él es que entró a la casa donde está guardando el carro, un garaje, pero el detalle es que en las cámaras él no sale por la misma entrada por la que guardó el carro, si no sale por otra puerta”, contó en entrevista para RCN Radio.

De esta manera, cualquier información que tenga o si reconoce a Flaminio Forigua Linares, contáctese a la línea de emergencias 123 o a los teléfonos de sus familiares: 322-3010088/ 320-3029708.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos