Bogotá

“Me puso el cuchillo en el cuello”: Ladrones en camionetas de lujo asaltaron a familia en Guaymaral

Las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego

Foto: CityTv.
Foto: CityTv. Imágenes cámaras de seguridad.

Una familia vivió momentos de terror en el sector de Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Una banda conformada por al menos nueve delincuentes que se movilizan en camionetas de alta gama, llegaron con armas de fuego y cuchillos a sembrar terror a una vivienda.

PUBLICIDAD

Lea también: “Habíamos pensado en armarnos”: Habitantes de Bosa no aguantan más amenazas del Tren de Aragua

Todo transcurría en completa normalidad hasta el momento en que aproximadamente 9 sujetos llegaron fuertemente armados a irrumpir la paz. En cámaras de seguridad se aprecia como los delincuentes descienden de varios vehículos e ingresan a la lujosa vivienda. En la casa se encontraban un niño de 11 años y una niña de 6, acompañados de sus padres. Todos fueron amordazados.

“En un momento de estrés, uno de los delincuentes me puso el cuchillo en el cuello y alcanzó a cortarme. Podría decir que la banda estaba conformada por cinco hombres y una mujer”. Dijo una de las víctimas a CityTv.

Según se registra en las cámaras de seguridad, tres de los criminales esperaron afuera en los vehículos el cargamento de valor que lograran hurtar los otros seis que ingresaron sin pudor a la vivienda. No les importó la presencia de menores de edad, quienes vieron aterrorizados la fatídica escena. El hecho fue tan violento que las víctimas fueron golpeadas, tiradas al piso boca abajo y amenazadas.

Más noticias: ¿Le dieron gusto a Petro? Segunda línea del metro sí va y será subterráneo

Al parecer, los atracadores vestían bien, con pasamontañas y guantes. Otros tenían ropa similar a la de un uniforme de la Policía Nacional. “Hemos pedido más seguridad en esta zona de la ciudad porque quedamos a merced de esta clase de bandas”. Agregó el hombre al mismo medio.

Los hechos son materia de investigación. Sin embargo, el llamado que hace esta familia a las autoridades es a velar por la seguridad en el sector. Dicen estar “a la merced” de los delincuentes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último