Bogotá

Impactante video: Se desplomó techo de cancha sintética tras granizada en La Calera

El peso del hielo sobre la estructura la hizo colapsar tras las fuertes lluvias que se presentaron en esta zona.

Cayó techo de cancha sintética en La Calera.

Una emergencia se produjo en La Calera tras el desplome del techo de una cancha sintética, que quedó registrado en un impactante video, este domingo 19 de marzo. En las imágenes, se puede ver cómo tras el peso de los pedazos de hielo que cayeron del cielo, la estructura no soportó y colapsó partiéndose grandes trozos.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Luis de esa localidad. La enorme estructura cayó ante los ojos de los presentes que gritaron en medio de la emergencia. Por fortuna, no se reportaron heridos sino daños materiales tras el inesperado suceso.

Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, informó la noche del domingo que en Bogotá “con éxito fueron atendidas en su totalidad los 26 eventos que la ciudadanía reportó hoy a la línea 123, el pronóstico del IDEAM es que continuaran las precipitaciones, mantente a salvo, y reportar las emergencias son las recomendaciones de las autoridades”.

Recomendados

Una fuerte granizada se registró el domingo en Chapinero en Bogotá. Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, llovió en las localidades de Chapinero, Usaquén, Barrios Unidos y Mártires.

En redes sociales, varios usuarios han registrado con fotos y videos, comentado con jocosidad el cambio de clima en la ciudad.

Granizada hace colapsar techo de cacha sintética en La Calera

También puede leer: Diluvio con granizo: emergencias en municipios de Cundinamarca y Bogotá

Se recomienda manejar con precaución y protegerse para movilizarse este domingo por la capital.

“Ante las fuertes lluvias y granizadas estamos en puntos estratégicos para mejorar la respuesta, estando atentos a ayudar a la ciudadanía. Nuestras 17 estaciones, la central de coordinacion en comunicaciones y grupos especializados están preparados para actuar efectivamente”, detalló Bomberos de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos