Bogotá

Ladrones hirieron a joven que quedó sobre la vía y falleció luego de que un SITP lo arrollara

Cámaras de seguridad de Los Mártires, grabaron el momento en que la víctima queda herida sobre la vía y el bus, sin percatarse, le pasa por encima

7 de marzo de 2023

El pasado viernes 3 de marzo, en horas de la madrugada, se registró un violento hurto en la carrera 19 con calle 6, localidad de Los Mártires.

Cámaras de seguridad de la zona, grabaron el momento en que la víctima trata de huir de tres delincuentes, pero estos lo alcanzan, él cae al suelo y allí le pegan fuertes patadas y lo hieren con arma blanca.

Solo hasta que un camión se acerca para recoger a los delincuentes, es que paran el brutal ataque y lo dejan a su suerte sobre la vía.

Recomendados

Minutos después, tendido en el piso, sin posibilidad de levantarse, un vehículo del SITP pasa a toda velocidad y, al parecer sin percatarse, lo arrolla mortalmente.

“Al llegar al lugar se observa una persona sin signos vitales tendida en el suelo, al verificar, se observa que tenía una lesión de consideración visible en su cabeza al parecer por aplastamiento. Testigos señalan a dos hombres y una femenina que al parecer habían intentado hurtar a dicha persona y que le provocaron lesiones con arma blanca”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Te puede interesar: ¿Se quedó sin saldo al momento de tomar el bus? Tarjeta TuLlave se podrá recargar desde el celular

Este asalto que terminó en la muerte del joven, habría sido cometido por dos hombres y una mujer, que fueron “capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales”.

Al momento en que fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata en la localidad de Puente Aranda, se ve a varias mujeres, quienes al parecer serían familiares de la víctima, indignadas y llenas de rabia, tratando de golpearlos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos