Bogotá

Movilidad en Bogotá: Accidente en el Puente de Guadua generó monumental trancón este lunes

Un accidente en la calle 80 de Bogotá causó inconvenientes a quienes se dirigían a la salida de la ciudad.

Accidente entre dos camiones causa trancón en la calle 80 hoy 20 de febrero
Accidente en el Puente de Guadua Cortesía.

Un accidente en el Puente de Guadua, a la salida de Bogotá por la calle 80, generó un caos vehicular en las primeras horas de este lunes 20 de febrero.

PUBLICIDAD

Dos camiones y un tractocamión chocaron en la mitad de la vía e impidieron la circulación de vehículos por la zona que, durante las primeras horas del día, siempre registra un alto flujo vehicular por las empresas y fábricas que están ubicadas a pocos kilómetros de la salida de Bogotá.

Además del trancón que generó este accidente, TransMilenio anunció la suspensión de las rutas alimentadoras que van desde y hacia el Portal de la 80.

Recomendados

También le puede interesar: Empezó el traslado de vendedores del ‘mercado de las pulgas’ de la carrera séptima ¿A dónde irán?

A las 06:10 a.m. las autoridades reportaron una fuerte congestión vehicular en la calle 80 sentido Oriente Occidete, debido al siniestro vial presentado 150m adelante de Puente de Guadua, entre dos camiones y un tractocamión.

Poco después Movilidad Bogotá informó que unidades de grúa lograron retirar los dos camiones de la vía, pero continuaron con las maniobras para retirar el tractocamión.

A las 08:29 a.m. una unidad de grúa continuaba en el lugar atendiendo el paso de vehículos. Y pese a que el tránsito se habilitó al poco tiempo, el trancón persistió por varias horas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último