Por medio de un boletín de prensa, la Fiscalía General de la Nación informó la judicialización del presunto ‘abusador de la moto negra’, quien ese señalado de agredir sexualmente a una mujer en el municipio de Soledad, Atlántico.
(Lea también: “Así hay que actuar frente al crimen”: Cabal sobre ataque de EE. UU. a embarcación que venía de Venezuela).
Un fiscal de la Seccional Atlántico le solicitó a un juez de control de garantías imponerle una medida de aseguramiento en centro carcelario Gerson Enrique Salcedo Arias, quien lleva el alias de ‘El abusador de la moto negra’. El juez decidió acoger la solicitud y enviarlo a la cárcel.
Al parecer, Salcedo Arias habría agredido sexualmente a una joven de 18 años en medio de un robo ocurrido el pasado 15 de agosto. Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los cargos acceso carnal violento, hurto agravado y acceso abusivo a un sistema informático, los cuales no aceptó.
“De acuerdo con la investigación, la víctima habría sido abordada por el hoy procesado quien se ofreció a llevarla a su casa en una motocicleta, después de cumplir su jornada laboral. Se evidenció además que, durante el trayecto, el hombre presuntamente se desvió de la ruta indicada por la mujer y luego de intimidarla con un arma blanca, al parecer, la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente", sostuvo el ente investigador.
El presunto abusador le habría quitado el celular a su víctima para enviar mensajes
De acuerdo con la investigación adelantada por el ente investigador, el presunto abusador le habría quitado su teléfono celular y los habría usado para enviarles mensajes a varias personas allegadas de ella sin su consentimiento.
Ante estos hechos, las autoridades le iniciaron un proceso penal. “El procesado, de 35 años, fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 26 de agosto en vía pública del barrio Los Cedros de Soledad (Atlántico)”, concluyó la Fiscalía.

