Barranquilla

Todos hablan de la boda de Luis Díaz y Geraldine Ponce con artista invitado en Barranquilla

En la Arenosa no se habla de otra cosa que de este evento que se llevará todas las miradas después del crucial partido contra Argentina.

Luis Díaz bailó y cantó para celebrar el matrimonio de sus padres. (Tomado del Instagram de Geraldine Ponce)

El próximo 14 de junio, la ciudad de Barranquilla será el posible escenario de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Luis Díaz y Geraldine Ponce, quienes, al parecer desean celebrar este evento de forma oficial. El delantero de la Selección Colombia y estrella del Liverpool FC unirá su vida con la mujer que lo ha acompañado desde los inicios de su carrera, en una relación que comenzó en 2016, cuando él tenía 19 años y ella 17.

Para leer: “Nos gusta Luis Díaz”, director deportivo del Barcelona habló del colombiano, pero tiene un reparo

La ceremonia tendrá lugar días después del crucial partido entre Colombia y Argentina en Buenos Aires, correspondiente a la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque aún no se han confirmado todos los detalles, se anticipa que será una celebración a la altura de la figura pública que representa Díaz, con invitados destacados tanto del ámbito deportivo como del mundo del espectáculo.

Del amor juvenil al altar: la historia de Luis Díaz y Geraldine Ponce culmina en boda

Entre los asistentes se espera la presencia de compañeros de la Selección Colombia como James Rodríguez, David Ospina y Juan Fernando Quintero, así como colegas del Liverpool, como Alexis Mac Allister, Darwin Núñez y posiblemente Mohamed Salah. Además, en el programa radial Mañanas Blu se mencionó que podrían asistir artistas cercanos a la familia Díaz, como Silvestre Dangond, amigo del padre del futbolista, Mané Díaz, todo esto ha sido informado por varios medios locales en Barranquilla.


La historia de amor entre Luis Díaz y Geraldine Ponce ha sido una constante en la vida del jugador, incluso en los momentos más difíciles. En semanas recientes, Díaz vivió un episodio doloroso con el secuestro de su padre, pero también una enorme alegría tras su liberación y su destacado desempeño al marcar dos goles contra Brasil en las eliminatorias, consolidando una victoria clave para la Tricolor.

Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su historia de amor en 2016, año en el que él debutó con el Junior de Barranquilla. En ese entonces, Luis tenía 19 años y Geraldine 17. Aunque ya se conocían desde antes, fue en ese momento cuando decidieron formalizar su relación.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último