Barranquilla

Joven modelo Luis Vergara resultó ser una de las víctimas en masacre en fiesta electrónica en Puerto Colombia

Uno de los fallecidos desarrollaba su pasión por el modelaje, con la ilusión de convertirse en profesional y hacer sentir orgullosa a su madre y seres queridos.

Foto de Juan Vergara, joven modelo asesinado en fiesta electrónica en Barranquilla.
Fiscalía Foto de Juan Vergara, joven modelo asesinado en fiesta electrónica en Puerto Colombia.

La masacre ocurrida en la finca Eco House Villa de Olvega, en el kilómetro 7 de la vía al mar entre Barranquilla y Puerto Colombia, ha dejado una profunda huella de dolor en tres familias. Una de las víctimas fue Luis Alfredo Vergara Juliao, un joven de 25 años, modelo en formación y estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad del Atlántico.

Para leer: DJ asesinada en Puerto Colombia era hermana de modelo amenazada en panfleto de Zair Guette

Luis, quien residía en el barrio Las Palmas, salió de su casa el sábado para reunirse con varios amigos y asistir a una fiesta de música electrónica en la finca mencionada. Allí permaneció el domingo y parte del lunes festivo, hasta que fue sorprendido por la violencia. Cuatro sicarios armados, que llegaron en dos motocicletas, abrieron fuego contra los asistentes, dejando tres muertos y nueve heridos.

Luis Vergara, joven modelo y estudiante universitario, entre las víctimas de la masacre en fiesta electrónica en Puerto Colombia

Además de Luis Vergara, las otras dos víctimas fatales fueron Ronald José Alarcón Castrilleros, de 19 años, y Maciel Karina Gómez Rúa, de 25 años, comunicadora social y DJ. Testigos indican que los atacantes irrumpieron en medio de la celebración y dispararon indiscriminadamente.


El joven Luis Alfredo había cursado hasta sexto semestre de ingeniería, pero suspendió sus estudios durante la pandemia. Paralelamente, desarrollaba su pasión por el modelaje, con la ilusión de convertirse en profesional y hacer sentir orgullosa a su madre y seres queridos.

Una familiar cercana, en diálogo con medios locales, relató que se enteró de la muerte de Luis por una llamada de amigos: “Me dijeron que había habido un tiroteo en una cabaña, pero no sabían cuál. Luego supe que él no estaba en ninguna clínica, había fallecido en el lugar”.

Luis no tenía antecedentes judiciales y su familia exige a las autoridades esclarecer los hechos con prontitud. “Él estaba en el camino del modelaje”, expresó con dolor su allegada, quien espera que haya justicia por este crimen que ha dejado a una familia sumida en la tristeza.

La Secretaría de Seguridad del Atlántico y la Fiscalía adelantan las investigaciones sobre esta masacre que ha estremecido al Caribe colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último