En las últimas horas ha tomado fuerza un video en redes sociales donde se ve a un conductor de transporte público en Barranquilla abandonar su puesto de trabajo mientras cubre su ruta habitual. Esto, debido a que en un local de ropa del sector estaba siendo inaugurado, y para ello, decidieron contratar un animador que atrajera la atención de las personas y específicamente de los conductores, a quienes aparentemente estaba retando a bajarse de sus vehículos y bailar con dos mujeres que también estaban haciendo parte del festejo.
PUBLICIDAD
El conductor al percatarse de los regalos que estaban ofreciendo en el almacén, no dudo ni un segundo en bajarse del vehículo y acercarse a este lugar, para que de inmediato, lo hicieran bailar al ritmo de la champeta. Con movimientos un tanto peculiares, el hombre se dejó contagiar por la energía de estas personas y se robó el show en plena calle antes la mirada atónita de los transeúntes y e especial, de los pasajeros dela buseta, quienes no podían creer lo que estaban presenciando.
Ante esto, los conductores que venían detrás del bus y que se movilizaban por la zona sintieron una gran molestia a causa del trancon que se estaba generando, aunque esto no pareció importarle a este personaje quien estaba completamente metido en su papel de bailarín y logró llevarse un jean a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, o así se puedo percibir por su emocionada forma de regresar a su trabajo.
En redes muchas personas han tomado postura ante esto, algunos, criticando al señor y tildándolo de irresponsable y hasta irrespetuoso al jugar con el tiempo de sus pasajeros e incumplir su labor aunque fuera por un leve momento. Mientras que otros se han manifestado de manera positiva, ya que consideran queesta es la actitud que deberíamos tener todos ante la vida.