Barranquilla

No pasan ni media: falsificaron más de 1.200 camisetas de las Selección Colombia

Las autoridades incautaron las camisetas en una bodega ubicada en el centro de Barranquilla.

Selección Colombia
Camiseta Selección Colombia Tomado de: Getty y @losmotilonestv

En una bodega en el sector del centro de Barranquilla, se incautaron 1.239 camisetas que estarían falsificadas de la Selección Colombia, incluso tenían el logo de una reconocida marca deportiva que patrocina al equipo.

PUBLICIDAD

La Policía Fiscal y Aduanera de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con el informe de las autoridades, la mercancía que encontraron dentro de la bodega estaría avaluada en alrededor $74.340.000 de pesos.

En el lugar de los hechos fue capturado un hombre que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial.

Es importante resaltar que durante el año 2024, la División de Control Operativo Barranquilla de la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado la aprehensión de aproximadamente 212.000 unidades de confecciones mediante operativos simultáneos, avaluadas comercialmente en $3.500.000.000 de pesos”, informó la Policía.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último