William Mebarak Chadid, padre de la reconocida artista internacional Shakira, ha sido dado de alta y regresado a su residencia en el norte de Barranquilla, según informó Blu Radio. El papá de la artista estaba en la clínica Iberoamérica. Mebarak Chadid, de 92 años, fue ingresado de urgencia el pasado 5 de junio debido a complicaciones respiratorias derivadas de un severo cuadro de neumonía.
PUBLICIDAD
Este sábado, alrededor de las 11:00 de la mañana, se autorizó su salida luego de una junta médica que determinó que su estado de salud era suficientemente estable para dejar el centro médico. Inicialmente, Mebarak Chadid fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica, donde permaneció bajo estricta vigilancia médica durante casi dos semanas. Durante este tiempo, Shakira, la intérprete de éxitos como “Puntería”, “TQG” y “Waka Waka”, se mantuvo en Barranquilla acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, para estar cerca de su padre.
Dieron de alta a William Mebarak, padre de Shakira en Barranquilla
A principios de esta semana, se informó que Mebarak Chadid había salido de la UCI y fue trasladado a una habitación regular para continuar su recuperación bajo observación médica. Shakira y su hermano Tonino Mebarak, quien también es su jefe de seguridad, estuvieron constantemente a su lado. La clínica proporcionó una sala privada para que la cantante pudiera estar cerca de su padre durante su convalecencia.
También puede leer: Primeras imágenes de Shakira en Barranquilla en un lugar poco común: así sigue la salud de su padre
Durante su estancia en Barranquilla, Shakira fue vista en varios lugares públicos, incluidos un prestigioso restaurante y un centro comercial, donde aprovechó para hacer compras junto a su familia. Anoche se dio a conocer un video en el que estaba paseando con sus hijos en el Parque de la Electrificadora, allí sus hijos estaban jugando fútbol.
Hasta el momento, el equipo de Shakira no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la recuperación de William Mebarak Chadid.