Barranquilla

“Hijo mantenido”: capturan a joven que le pegó a la mamá porque no le guardó comida ni a él ni a la novia

Esta madre de 44 años daba gritos tras la golpiza que le propinó su propio e indolente hijo. Las autoridades lo detuvieron tras los hechos.

Capturan a joven que le pegó a la mamá porque no le guardó comida ni a él ni a la novia.
Foto Policía de Bolívar Capturan a joven que le pegó a la mamá porque no le guardó comida ni a él ni a la novia.

Este caso generó indignación en una comunidad por la indolencia de este hijo contra su propia madre. Todo esto sucedió en el marco de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género (EMFAG), se llevó a cabo la captura en flagrancia de un individuo por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio 2 de Noviembre de Magangué, Bolívar. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre los gritos de auxilio de una mujer de 44 años, presuntamente agredida física y verbalmente por su hijo.

PUBLICIDAD

Los agentes de la estación de Policía de Magangué respondieron rápidamente y detuvieron al agresor, identificado como Deison Sierra Baldovino, alias ‘El Pepo’, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso judicial.

Capturan a joven que le pegó a la mamá porque no le guardó comida ni a él ni a la novia

Según información recolectada en el lugar de los hechos, la agresión ocurrió porque el hijo llegó a casa bajo la influencia del alcohol y sustancias alucinógenas, y al parecer su madre no le preparó comida ni a él ni a su novia, lo que desencadenó la violencia. “Hijo mantenido” lo han apodado en redes tras conocerse los hechos.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar, hizo un llamado a denunciar cualquier acto de violencia contra las mujeres a la Línea 155, disponible las 24 horas del día.

También puede leer: “Se quedó sin pantalones”: alcalde de municipio se le cayó la prenda de vestir en pleno discurso

Según el Informe de Calidad de Vida 2022 presentado por Cartagena Cómo Vamos en septiembre del año pasado, se registró un aumento de la violencia intrafamiliar en Cartagena. Se reportaron 1.310 casos, siendo la violencia de pareja la más frecuente con un 65% de los casos. Los barrios con más incidencia fueron Olaya Herrera, El Pozón, La María, Torices y San Francisco. La tasa de violencia intrafamiliar en la ciudad alcanzó los 126 casos por cada 100 mil habitantes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último