Barranquilla

Nuevo caso de joven de 16 años asesinado con violencia por robarle el celular

Un adolescente fue asesinado a puñal en medio de un atraco porque se resistió a un robo.

Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día.
Imagen referencial (Paul Bradbury/Getty Images)

Un trágico suceso en el sur de Barranquilla dejó a una familia devastada y a la comunidad consternada. Diomer Alexander Consuegra Martínez, un joven de 16 años, perdió la vida en un violento atraco ocurrido en la calle 48 B con carrera 18Sur, en el barrio Los Girasoles, en límites con Soledad.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que Diomer recibió una puñalada en la espalda luego de resistirse al robo de su celular perpetrado por dos individuos desconocidos. A pesar de ser auxiliado y trasladado rápidamente a la Clínica Los Almendros, lamentablemente falleció a causa de sus heridas.

El padre del joven, quien prefirió mantener su nombre en reserva, relató que su hijo fue atacado mientras estaba acompañado por otro joven, quien logró escapar y refugiarse en una tienda cercana. Desgarrado por el dolor, el progenitor recordó a Diomer como un líder nato, una fuente de alegría en cualquier reunión, y un consejero para sus amigos que enfrentaban problemas.

Recomendados:

Caso de joven de 16 años asesinado con violencia por robarle el celular en Barranquilla

“Mi hijo era la alegría de cualquier fiesta, yo le decía tú estás para liderar, la gente lo seguía a él. En las redes sociales hay muchos mensajes que hablan bien de mi hijo, un amigo me contó que tenía problemas de consumo y Diomer le daba buenos consejos”, expresó entre lágrimas el padre.

Diomer, quien cursaba cuarto semestre de inglés en el Colombo Americano, era el mayor de tres hermanos. Su repentina partida ha sumido a su familia en un profundo dolor, mientras esperan que las autoridades esclarezcan el caso y se haga justicia.

También puede leer: 275 víctimas por conflicto armado no han sido reconocidas en San Andrés y Providencia

Este trágico incidente resalta la urgencia de abordar la violencia callejera y el crimen en la ciudad, así como la necesidad de brindar mayor protección a los jóvenes que son víctimas de estas situaciones. La comunidad se une en solidaridad con la familia de Diomer en este momento de inmenso sufrimiento.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último