Barranquilla

Llovió ‘puño y pata’ en una tienda de ARA en Soledad: guarda se agarró con presunto ladrón

El guarda de seguridad se ‘agarró' con el ladrón que pretendía escapar con productos que había robado.

Un guarda de seguridad peleó contra ladrón en tienda de Ara
Pelea en tienda de ARA X (caliescali) 05/04/2024

A través de redes sociales compartieron la grabación de un insólito hecho ocurrido en una de las tiendas ARA en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando un ladrón intentó robar algunos productos y pretendía escapar pero el guarda de seguridad de turno intentó detenerlo y ahí fue cuando desencadenó la pelea.

PUBLICIDAD

En el video que se compartió rapidamente por redes sociales, se puede observar al guarda forcejeando con el ladrón para no dejarlo ir y el ladrón intentando huir. Golpes fueron y vinieron mientras que las personas a su alrededor observaban el conflicto.

Incluso no dejaban entrar a personas al supermercado para evitar una posible tragedia, pues en el video se puede observar también que ambos hombres cayeron al piso y tuvo que llegar un tercero a ayudar al guarda.

Finalmente llegaron dos uniformados de la policía a detener al hombre y evitar que escapara.

En redes sociales criticaron el hecho y otras reaccionaron en manera de burla. “Jajajaja que risa me da ninguno puede con el otro”, “siendo sincero, primera vez que veo un guarda de seguridad haciendo algo”, “increíble los demás viendo y el otro que graba en vez de ayudar”, “qué gente tan inútil, nadie ayuda”, “oiga qué poco de miradas y nadie ayuda, bien por el guarda, pero estuvo solo, en otras circunstancias al ladrón lo matan y todo mundo mira”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último