Barranquilla

Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste de energía en la vía Galapa-Barranquilla

Las autoridades de Tránsito y Transporte se desplazaron hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes

Cadáver (Getty images)
Cadáver (Getty images)

En la madrugada de este lunes festivo 25 de marzo, un trágico accidente de tránsito en la vía Galapa - Barranquilla ha dejado como saldo la muerte de un motociclista identificado como Jossimar Borrero Coronado, a la altura de la empresa Ultracem.

PUBLICIDAD

Identificación de la víctima y detalles del accidente

La víctima, Jossimar Borrero Coronado, perdió la vida en el trágico suceso ocurrido en la vía La Cordialidad en sentido Galapa - Barranquilla. Borrero conducía una motocicleta de color negro con placa AEZ-99G cuando se registró el incidente.

Según relatos de testigos presenciales, Borrero transitaba a una velocidad considerable y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, cuando perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra un poste de energía en las inmediaciones de la empresa Ultracem.

A causa del impacto, Jossimar Borrero sufrió graves golpes y fracturas que le ocasionaron la muerte instantánea en el lugar del accidente. La rapidez y la violencia del choque resultaron en lesiones mortales para el motociclista.

Tras el suceso, las autoridades de Tránsito y Transporte se desplazaron hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias precisas que desencadenaron este lamentable incidente.

Este trágico accidente pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad en todo momento. El exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol son factores que aumentan considerablemente el riesgo de sufrir accidentes mortales como el ocurrido en la vía Galapa - Barranquilla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último