Barranquilla

Bochinche entre vecinas terminó en tragedia: una murió apuñalada y le destruyeron la casa a la asesina

Este crimen ha causado conmoción en esta comunidad, donde todavía se preguntan qué originó una fatídica riña, entre dos mujeres.

Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, la vecina asesinada.

Los chismes y las calumnias pueden llegar a tener desenlaces fatales cómo este que le ocurrió a dos vecinas que en medio de un bochinche se enfrentaron. Una de ellas armada con un cuchillo hirió a la otra mortalmente, Esta violenta riña dejó el saldo de una mujer muerta y otra capturada en el barrio Carrizal, en Barranquilla. Los hechos cobran vigencia porque a la asesina, la comunidad terminó destruyéndole la casa en este sector.

El hecho ocurrió la noche de este martes. La víctima mortal fue identificada como Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, de 28 años, quien se encontraba al interior de su vivienda, de acuerdo lo manifestado por sus familiares a la Policía.

En ese momento llegó otra mujer que responde al nombre de Yulieth. Las mujeres se enfrentaron primero con gritos y después pasaron a la violencia física en una terraza en medio de los vecinos que incluso las animaban a pelearse, pero según la Policía, Yulieth portaba un cuchillo y agredió en varias ocasiones a Kelly Vanessa.

La víctima falleció en el lugar de los hechos y la presunta asesina fue capturada por las autoridades que investigan cuál fue el motivo, al parecer, del rumor o chisme que corrió en el barrio y que las animó a pelearse.

Ahora, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, la comunidad del barrio Carrizal la emprendió contra la vivienda de la presunta asesina de Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, de 28 años.

También puede leer: A toda velocidad: otro artista vallenato murió tras accidente de tránsito en carreteras colombianas

La vivienda había sido abandonada por familiares de la mujer y la comunidad la dejó prácticamente en ruinas.

También puede leer: Turistas gravemente intoxicados tras consumir del “árbol de la muerte” en Cartagena

Se llevaron el techo, destruyeron los cuartos, cocina y hasta el baño.

Según la Policía, Kelly Vanessa registraba una anotación judicial por el delito de calumnia. La presunta asesina ahora deberá responder por el delito de homicidio en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos