Barranquilla

Con música de barras y pirotecnia se inscribió Alejandro Char como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

Acompañado de seguidores, congresistas y familiares se encendió la celebración política en la capital del Atlántico.

Alejandro Char inscribió su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla en las elecciones 2023.

Una multitud, con música de barras, globos, papayera y pirotecnica acompañó en su inscripción al candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char, este viernes 28 de julio, en la Registraduría.

Antes de 8:00 de la mañana ya se encontraban ubicados centenares de seguidores del candidato en respaldo al nombre de Char que aspira por tercera ocasión al primer cargo del Distrito.

Char estuvo acompañado de su esposa Katia Nule sus hijos, su padre Fuad Char y congresistas, diputados y concejales de Cambio Radical, partido con el cual inscribió su candidatura.

Entre las innovaciones en su presentación en la Registraduria, Char lo hizo a ritmo de música de las barras bravas de fútbol y encendió varias bengalas de pirotecnia y demás colores ante los seguidores que lo acompañaron.

Con música de barras y pirotecnia se inscribió Alejandro Char como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

Cabe recordar que el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, reapareció en sus redes sociales con un video y una campaña relámpago dedicada a la capital del Atlántico. El video muestra lugares emblemáticos de la ciudad y la transformación que sufrió durante los últimos años. Tras la publicación del video se espera que haga pública su aspiración por tercera vez para ser el mandatario de los barranquilleros.

El exmandatario relata la producción audiovisual, dejando varios mensajes. “No nos detiene nadie porque vamos por más”, indicó Alex Char en lo que sería un mensaje previo a la inscripción de su candidatura. Dicha inscripción la realizará este viernes ante la Registraduría Municipal, para buscar un tercer periodo como Alcalde.

Expresó en el video que Barranquilla hoy está a la altura de las mejores ciudades

Mi mensaje a todos en el mundo, vacunénse contra la indiferencia”, afirmó Char.

“Barranquilla Puerta de Oro, Barranquilla ciudad del Río, Barranquilla ciudad de gente buena”, agregó.

Recordemos que, sin haber oficializado su candidatura, Alex Char lidera la intención de voto en las encuestas.

“Vendrán días mejores para toda Barranquilla”, finalizó el exalcalde en el video.

Te puede interesar: El pulso por las elecciones regionales empieza sin garantías de seguridad para los candidatos

Según se ha conocido, la inscripción de Alejandro Char a la Alcaldía de Barranquilla se tiene previsto que se realice este viernes.

Expectativa por inscripción de candidatura a la Alcaldía de Barranquilla de Alejandro Char

Alejandro Char es un político, ingeniero civil y empresario colombiano de ascendencia siria. Inició en la política cuando fue concejal de Barranquilla en 1997 por el Partido Liberal. Fue gobernador del Atlántico tras la destitución de Ventura Díaz Mejía en 2003. Fue alcalde de Barranquilla en los periodos 2008-2011 y 2016-2019. Pertenece al partido Cambio Radical. Es ingeniero civil graduado de la Universidad del Norte, especializado en ingeniería de proyectos mineros, estudió alta gerencia en la Universidad de los Andes y magíster en gerencia de proyectos del Georgia Institute of Technology. Estuvo al frente de la constructora de su propiedad Alejandro Char & Cía. Fue precandidato presidencial en 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos