¿En serio pensó que nadie se daría cuenta? En Barranquilla están sorprendidos con el más reciente robo que se registró en un bus de servicio público y que quedó grabado en la cámara de seguridad del vehículo. Ocurrió a las 7 de la mañana de este martes 25 de julio.
PUBLICIDAD
Esta vez la víctima fue el conductor y, por lo que se puede ver en el video, los pasajeros ni se dieron por enterados sobre lo que sucedió en la parte delantera del automotor.
También le puede interesar: Abuela encontró a su nieto de 11 años muerto en el patio de su casa
En las imágenes se observa que un hombre estaba sentado en la primera fila del bus, detrás del conductor, pegado a la ventana. Para proteger su identidad usó un tapabocas. Llevaba una pantaloneta gris y una camiseta azul.
Al ver el momento indicado, tomó el bolso tipo cangurera que era del conductor y lo puso a un lado de su silla, junto a la ventana. Así esperó por varios minutos.
Luego, en otro descuido de quien iba manejando el vehículo, sacó el bolso y lo metió dentro de su pantaloneta para ubicarlo entre sus piernas.
Sin embargo, según lo que se puede ver en el video, era evidente que el sujeto llevaba algo escondido debajo de su ropa. Y aunque no se conocieron más detalles sobre el hecho, los barranquilleros se burlaron de la poca inteligencia del ladrón.
Estos casos de atracos en buses de servicio público se están haciendo cada vez más frecuentes en la ciudad, así lo han expresado los ciudadanos que aseguran sentirse desprotegidos al momento de salir a la calle. Pese a esto, las autoridades siguen haciendo controles y militarizando zonas para disminuir la delincuencia.