La violencia se apoderó de Barranquilla y los municipios aledaños y muestra de esto son los seis crímenes que se cometieron este sábado, en vísperas de la celebración de la Virgen del Carmen. Y aunque algunos se trataron de muertes en riñas, lo cierto es que la mayoría se trataron de casos de sicariato.
PUBLICIDAD
En solo 12 horas las autoridades atendieron estos seis casos que ocurrieron, en gran parte, en Soledad. En uno de ellos murió una mujer y un niño de 12 años. Este hecho sucedió en el barrio Villa Selene, cuando sicarios llegaron hasta la vivienda de la joven y le dispararon varias veces en la cabeza.
También le puede interesar: Barranquilla celebra el día de la Virgen del Carmen: prepárese para los desvíos y cierres viales
Luego, en el barrio Prado Soledad, llegaron hombres en moto y en medio de la balacera hirieron de muerte a un niño de 12 años. Un adulto, tío del menor, resultó herido y se encuentra en un hospital de Barranquilla.
El caso que se presentó en el barrio Prado Soledad ocurrió en la mañana del Sábado, donde ultimaron a un hombre de 29 años.
Los otros asesinatos se presentaron en los barrios San Antonio y Villa Karla, y en el barrio Mequejo de Barranquilla.
Las autoridades señalaron que en lo corrido del mes de julio de 2023, en el Atlántico se han registrado 20 muertes violentas con 9 homicidios en Barranquilla, 6 en Soledad, 2 en Malambo, 2 en Santo Tomás y 1 en Sabanagrande.