Un fatal accidente ocurrió en una vía del Atlántico provocado por varios delincuentes que intentaron robar a un hombre de 41 años.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Palmar de Varela en la madrugada del pasado 3 de junio, cuando Luis Enrique Araque Araque salía de su trabajo. Esa noche el hombre, de nacionalidad venezolana y que trabajaba vendiendo tinto en las madrugadas, cargó su mercancía a la moto y arrancó rumbo a su casa.
Pero en medio del camino lo sorprendieron unos ladrones y la víctima intentó huir de ellos. En un segundo de descuido chocó contra un árbol y una de las ramas se le incrustó en el pecho.
También le puede interesar: “Tierra de nadie”: con piedra en mano, extorisonistas cobran $5 mil a conductores entre Tasajera y Barranquilla
“Cuando él se iba a su casa a las dos de la mañana, a él lo sorprendieron tres tipos. Como él vio a los tres delincuentes que le querían quitar la moto y la chuchería, la mercancía, lo poquito que llevaba, él aceleró la moto. Cuando él acelera la moto como que perdió el control. No sé qué se le partiría a la moto y chocó contra un árbol y allí fue cuando se le introdujo el pedazo de manera”, dijo a Zona Cero Maribel Araque, hermana de la víctima
Al poco tiempo a Araque lo remitieron en una ambulancia hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, y ahí estuvo varios días en UCI, donde el personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida.
Finalmente, el pasado 19 de junio en la mañana murió. Desde entonces el cuerpo permanece en Medicina Legal y no ha podido ser entregado a sus familiares por un error en las huellas.
PUBLICIDAD
“Él tuvo un accidente de tránsito, o sea, lo iban a atracar y él chocó contra un árbol y una rama se le introdujo en el pecho, le perforó el pulmón, el hígado, páncreas y le agarró un poquito el intestino delgado. Él estuvo en UCI 17 días, lo intubaron y bueno, nos falleció. Lo trajeron para acá, para Medicina Legal. Y resulta que todavía no lo entregan, puros protocolos, porque uno es venezolano, por Dios, si uno es venezolano, ¿por qué no nos entregan el cuerpo? Que es lo que nosotros queremos”, agregó la hermana.
Ahora sus familiares piden ayuda para que les entreguen el cuerpo del hombre y puedan darle cristiana sepultura.