Barranquilla

Regalaron un Ferrari a famoso cirujano en Barranquilla y las autoridades investigan su procedencia

Los familiares del médico Frank Felipe Lamadrid Florian se lo obsequiaron en su cumpleaños y por ello se activaron los protocolas para verificar su compra.

Momento de entrega del Ferrari como regalo a cirujano en Barranquilla.

Autoridades en Colombia tuvieron que  verificar por protocolo la venta de un lujoso Ferrari cuya transacción se hizo pública en Barranquilla, este viernes.

En redes circuló un video que ha sido ampliamente compartido de la llegada a Barranquilla en un tráiler de un Ferrari 488 Spider color Rosso Corsa, prácticamente de paquete. El tráiler se abrió para sorpresa de su nuevo dueño ante los aplausos de sus familiares al frente de un reconocido restaurante de moda en la ciudad.

De acuerdo a una investigación de El Tiempo, el Ferrari rojo fue vendido el pasado viernes 2 de junio y adquirido por la clínica Instituto de medicina y cirugía Dr. doctor Frank Lamadrid S.A.S., de la cual su dueño es Frank Felipe Lamadrid Florian.

Recomendados

Ferrari que le regalaron a Frank Lamadrid en Barranquilla

El médico ha creado una empresa reconocida en Barranquilla dedicada a la cirugía estética en la realiza todo tipo de procedimientos de esta índole.

También es reconocido por tener una plantación en el Atlántico dedicada al Cannabis Medicinal en el municipio de Campeche.

Para sorpresa de muchos, el vendedor del lujoso vehículo fue la empresa Galaxy Group Investment S.A.S., oriunda en el Retiro (Antioquia).

Por si fuera poco el único accionista de esta empresa es el reconocido cantante reguetonero Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos como Maluma.

Según la ficha técnica el Ferrari es un modelo 2019 tienen un valor en el mercado de 1.200 millones de pesos y fue importado el 30 de abril de 2019.

También puede leer: ¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

De igual forma, el vehículo pertenecía a la colección de autos de lujo que posee Maluma y  que ostenta en Llanogrande, Antioquia.

Para leer: ¿Cuánto cuesta el Ferrari F8 de Maluma? este es la nueva adquisición del colombiano

Tras las pesquisas del protocolo, las autoridades en Colombia encontraron que la transacción comercial del vehículo estaba en regla por lo que se descarta cualquier investigación sobre la compra del Ferrari que ahora comenzará a rodar en las vías de Barranquilla y el Atlántico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos