Barranquilla

Aterrador testimonio: denuncian por robo a conductor de Indriver en Barranquilla

A una denuncia en redes, se le han unido más testimonios, sobre este caso que genera pánico, entre usuarios en la capital del Atlántico.

Orientadores de tránsito en Barranquilla.

Un aterrador testimonio de una usuaria fue denunciado en redes en Barranquilla. Al parecer, un conductor de la plataforma In Driver habría robado un celular de alta gama usando un arma de fuego para intimidarla después de haber subido a un vehículo como usuaria del servicio.

En el día del 16 de mayo de 2023, a las 4:20 pm. Trayecto del Restaurante La Cueva con destino a la casa de la victima. Tomó el servicio y en el barrio Chiquiquira le sacó una pistola, le mostró las balas y le dijo que le colaborara que de no hacerlo le metía un tiro”, escribió una usuaria en redes.

Y agregó ue “robó un IPhone 12 de 128 gb color negro, requisó el bolso y billetera. Finalmente, le pidió desbloquear el celular y darle el código para cambiar todas las claves esto lo hizo mientras la tenía sometida, le dijo que no denunciara por que sabía a donde se dirigía”.

Recomendados

Al parecer, no es la primera vez que comete este ilícito, anda con una arma traumática y sus víctimas son mujeres solas.

Horas más tarde, otra usuaria a través de una nota de voz, afirmó que conocía a este sujeto y espera que la Policía ayude con su captura. Hasta el momento la plataforma no se ha referido al caso.

Cifras de robos en Barranquilla en 2022

En la capital de Atlántico los hurtos a personas tuvieron un fuerte incremento según los datos de la propia Alcaldía de la ciudad, donde pasaron de 8.510 denuncias por robos entre enero y octubre de 2021, a 11.414 en el mismo periodo de este año.

También puede leer: Joven turista golpeado por jet sky en Cartagena: Perdió un ojo y está en coma

De acuerdo con cifras de la Policía, el hurto a personas en 2022 creció en un 18% con respecto al 2021. De hecho, en promedio se registraron 800 robos por día.

Los hurtos a persona en Barranquilla son todo un dolor de cabeza y han tenido un incremento del 34 por ciento, de acuerdo con cifras oficiales de la Alcaldía de la ciudad..

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos