La delincuencia y la inseguridad no descansan en Barranquilla, pues los establecimientos comerciales siguen siendo víctimas de atentados, presuntamente con el fin de presionar para que realicen el pago de las ‘vacunas’.
PUBLICIDAD
Uno de los últimos atentados se presento en la fachada de un billar ubicado en el barrio Las Trinitarias, en Soledad, Atlántico. El establecimiento recibió varios impactos de bala por unos delincuentes que segundos después huyeron.
Lea también: ¿Qué pasa con el Diclofenaco en Barranquilla? Secretaría de Salud alertó a los ciudadanos
Inicialmente se habló de una persona lesionada al recibir uno de los impactos de bala que propinaron los sujetos, de acuerdo con la información brindada por la Policía, no hubo heridos después del ataque.
Otro hecho se presentó horas después en el municipio de Malambo, Atlántico, en contra de una tienda ubicada en el barrio El Concord.
De acuerdo con información preliminar, los delincuentes llegaron hasta el establecimiento e hicieron disparos a la fachada, presuntamente con el fin de presionar a sus dueños para el pago de extorsiones.
Le puede interesar: Taxista intentó sobornar a un policía con 175 mil pesos y terminó detenido
Es de importancia resaltar que en días anteriores, en un restaurante de comida china, ubicado en el barrio Chiquinquirá, realizaron un atentado con un explosivo. De acuerdo con los testigos, el ataque fue realizado por bandas de extorsionistas que tienen azotado el barrio, e incluso han obligado al cierre definitivo de los establecimientos comerciales.