Este sábado, 11 de marzo, en horas de la noche se registró una balacera producto de una persecución que ejecutó la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando se enfrentaron a unos presuntos delincuentes que habrían intentado atracar a una pareja. A través de las redes sociales una ciudadana publicó el momento de terror que vivió cuando se percató de los disparos y debió esconderse debajo de la mesa del establecimiento comercial en el que estaba.
PUBLICIDAD
El video que publicó Daniela Murillo en Twitter, evidencia la angustia y el momento de terror que experimentó cuando escuchó el cruce de disparos.
Puede leer: No pudo terminar de atracar: ladrón se quedó solo en el bus porque los pasajeros se bajaron
Balacera en Barranquilla
El video lo compartió con un mensaje: “La inseguridad en Barranquilla se salió de control hace rato. A las 10:30 p.m. vivimos un tiroteo en Plaza del Parque. ¿Hasta cuándo empezaremos a priorizar lo esencial en la ciudad? @jaimepumarejo @alcaldiabquilla”.
Los usuarios de internet se pronunciaron ante las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, en donde los comensales de un restaurante terminaron en el suelo.
“Como están las cosas lo más seguro es que pronto se dará que tocará resguardarse en casa desde las 6 de la tarde y todo será cerrado a eso estamos a un paso de que suceda”, “El tema No es Soledad Malambo! Al paso que vamos Barranquilla y el resto municipios irnos hacer todo a Galapa. Es lo mas tranqui!”, “Los maleantes se tomaron de parche esa zona ante la mirada pasiva de la autoridades. Insólito e inaceptable” y “Tú al menos tenías donde resguardarte, esa vaina me pasó a menos de 100 metros, y yo iba atravesando la calle. Fue horrible”.
De acuerdo con Caracol Radio, la información policial reveló que la balacera se presentó en medio de la persecución de unos hombres que intentaron hurtar a una pareja. Al parecer, cuando se vieron atrapados decidieron respondieron a tiros contra los uniformados.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los delincuentes lograron escapar del lugar de los hechos en un taxi, que ahora es materia de investigación, para determinar si hace parte de la banda delincuencial.
Aunque los sujetos no lograron cometer el hurto, tampoco fueron capturados por la Policía Nacional, pues lograron escapar a gran velocidad en el taxi.