La Presidencia de la República se encuentra envuelta en escándalo tras las revelaciones que involucran a Nicolás Petro, hijo del presidente, quien habría recibido dineros de dudosa procedencia para la campaña del Pacto Histórico, el cual finalmente no habría llegado a la misma. La primera dama, Verónica Alcocer, parece decidida a no meterse en estos asuntos y se negó a hablar sobre las revelaciones.
PUBLICIDAD
Los hechos se presentaron en pleno evento público, en la ciudad de Barranquilla, este miércoles 8 de marzo, cuando a la primera dama la cuestionaron sobre el escándalo en el que está envuelto su hijo adoptivo.
Lea también: Verónica Alcocer bailó fandango en el Carnaval del bordillo en Barranquilla
La primera dama llegó hasta el coliseo Suggar Baby Rojas para presentar oficialmente a la Selección Colombia Femenina de Amputadas. Ante su presencia los medios de comunicación decidieron cuestionarla acerca del evento y de las revelaciones que hizo Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro.
Alcocer no encontró otra cosa qué decir que esos temas deben resolverse con otras personas y no con ella. Por ejemplo, para el evento, expresó que debe hablarse lo que tenga que resolverse con los organizadores y con el Ministerio del Deporte. “Eso deben hablarlo con el doctor Edgard Blanco y con el Ministerio del Deporte, gracias”, dijo.
Le puede interesar: Petro dice que nuevo minCultura encargado, Ignacio Zorro, no es profesor de piano de sus hijas
Además, no se refirió en ningún momento al escándalo por el que pasa la familia presidencial, luego de que incluso el presidente solicitara que se investigara a su hermano, Juan Fernando Petro, y su hijo, Nicolás Petro, por los dineros que se habrían quedado y que serían de dudosa procedencia.
A pesar de no hablar sobre nada más, Alcocer expresó en un corto discurso su apoyo a la Selección Colombia Femenina de Amputadas y expresó que está dispuesta a apoyar los entrenamientos que arrancan este mes de marzo y el enfrentamiento contra la Selección de Haití que se dará en el mes de mayo.