Muchos colombianos conocieron a Ximena Córdoba en 2002,  cuando se convirtió en la primera ganadora del reality Protagonistas de Novela, del canal RCN.

Y aunque intentó construir una carrera como actriz en Colombia, lo cierto es que la suerte le sonrió en otro parte del mundo, y ahora vive en Estados Unidos, donde es presentadora para la cadena hispana, Univisión.

Además: La actriz Ana Victoria Beltrán fue criticada por atuendo

Hace algunos días la paisa estuvo de visita en Cartagena, donde fue protagonista de un comercial para una reconocida marca de carros. La presentadora le contó a El Universal, algunos detalles de su regreso.

“Tengo el honor de representar a Colombia, así que me siento muy honrada y orgullosa de hacerlo, porque aunque vivo en otro país, me siento feliz que marcas importantes me tengan en cuenta. La verdad es un privilegio hacerlo”.

La paisa también le contó al medio que el comercial estará saliendo en un mes en Estados Unidos y en los demás países se podrá apreciar a través de Internet.

Hace unos meses Ximena le contó al canal RCN que extraña todo de su país, pero especialmente, la comida. Por eso en su visitas siempre aprovecha para comer desde morcilla, hasta lechona.

Lea también: Maleja Restrepo y la verdad sobre su paso por Play Zone