La isla de los famosos fue el reality en el que muchos colombianos conocieron a Maleja Restrepo, una de las actrices y presentadoras más queridas por los televidentes en la actualidad.

La caleña se destapó para El Espectador, y contó detalles de su vida y de su paso por Play Zone, programa juvenil donde alcanzó la fama. 

Además: Alejandra Ávila, la mejor amiga de Ariadna Gutiérrez

"Yo quiero muchísimo a Play Zone, y le agradezco enormemente a Diego Arbeláez, productor general, porque me dio la oprtunidad de llegar a Bogotá. Yo ya había hecho audiciones para programas infantiles, pero no había conseguido un sí, hasta que él me dijo, trabaja con nosotros, tienes talento".

Asegura que gracias a la producción se le abrieron muchas puertas, sin embargo, no podía ser realmente ella durante las grabaciones. "Maleja era más bien un personaje, porque no podía ser completamente yo, ya que le estábamos hablando a niños. Me pusieron a hacer cosas con las que no estaba completamente de acuerdo y a veces los libretos no expresaban lo que yo quería".

A eso agregó qué, en un momento se sintió encasillada y en una zona de confort, y la boda con Tatán Mejía y el nacimiento de su hija, fueron el impulso para decir adiós al programa.

Lea también: La actriz Ana Victoria Beltrán fue criticada por atuendo