A Juan Sebastián Parada muchos televidentes colombianos lo conocieron siendo presentador de Tu planeta bichos, otros en cambio, supieron de su existencia luego de su participación en Allá te espero, novela de RCN.

Juan Sebastián era el niño consentido de la televisión, gracias a su dulzura y la tierna imagen que reflejaba en el público. Pero ya no es así, pues ahora es todo un adolescente, y justamente, este proceso lo cambió radicalmente físicamente.

Además: Fanny Lu sorprende con cambio de look

El joven luce muy delgado y asegura que el crecimiento le ayudó a bajar de peso. "Todo se debió a la edad. Tener 16 años es difícil, pero mira. Básicamente fue como por arte de magia. Cumples 15 años, te pegas un estirón y además haces deporte", le contó a la revista TVyNovelas durante los Kids Choice Awards.  

Además de haber demostrado su capacidad para la presentación y para la actuación, Juan Sebastián también se considera un apasionado por la música, y no descarta dedicarse a esto algún día.

El actor ha participado en producciones como La Pola, Chepe Fortuna, El man es Germán y La reina del sur. “Cuando me toca llorar lo siento de verdad y me duele lo que está pasando”, le contó a la revista Jet-Set hace algunos años, durante las grabaciones de Allá te espero.

Su talento también lo ha llevado a participar en diferentes montajes de teatro.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Edna Márquez, exprotagonista de Novela?

5 claves básicas que te ayudarán a tener éxito en Tinder