Entretenimiento

Este es el negocio de ‘Campanita’ fuera del ‘Desafío’ y de Colombia; facturaría muy bien

‘Campanita’ ha logrado ganarse el cariño de los televidentes y su vida privada no pasa de largo

Este es el negocio de 'Campanita' fuera del 'Desafío'; facturaría muy bien
Campanita Desafío Caracol Campanita del 'Desafio' de Caracol Televisión

El ‘Desafío XX’ de Caracol Televisión es una de las producciones más famosas en Colombia y ahora regresó a la pantalla chica en compañía de Andrea Serna y Mafe Aristizábal para celebrar sus 20 años al aire y de paso entretener a los televidentes. Durante el más reciente capítulo una de las mayores sorpresas se dio por parte de Gamboa, quien terminó renunciando al ‘reality’ en medio de su complejo estado de salud, aunque la noticia terminó siendo toda una sorpresa para el resto de los participantes, quien sigue dando de qué hablar es ‘Campanita’, que se ganó el cariño de los colombianos y ahora se conoció que este es el negocio del participante fuera del ‘Desafío’ y de Colombia con el que le iría muy bien.

PUBLICIDAD

Sin duda, ‘Campanita’ ha sabido destacarse desde el primer día del programa no solo por demostrar sus habilidades físicas en cada uno de las competencias, sino también por su carisma y espontaneidad generando risas entre sus compañeros y por ende, ganándose el cariño de varios. El primero en caer en sus encantos fue precisamente, Vittorio, exparticipante que terminó en “coqueteos” con él, sin embargo, todo se trataba de construir una buena amistad y cambiar un poco el ambiente en medio de las pruebas que deben enfrentar.

¿Quién es ‘Campanita’, el participante del ‘Desafío’?

Franck Spiward Luna Valencia, es uno de los participantes del ‘Desafío’ que llegó al programa dándose a conocer como ‘Campanita’, un bailarín de 21 años que nació en Cali. El joven es todo un experto en la salsa y gracias a su talento ha logrado recorrer diversos países del mundo llevándose sus muestras artísticas a otras esferas, pues con tan solo 5 años se vio envuelto en esta profesión.

Recomendados

“Estaban ensayando porque se iban por primera vez en su vida para el exterior, a Turquía. Vieron que él tenía como una capacidad. O sea, que todo lo cogía como rápido, que la música, que los pasos”, fueron algunas de las declaraciones de su mamá a Caracol Televisión.

¿Cuáles son los negocios de ‘Campanita’ del ‘Desafío’?

Los negocios de ‘Campanita’ fuera del ‘Desafío’ están relacionados por supuesto, con su pasión el baile, pues desde hace algún tiempo está radicado en Ámsterdam, Países Bajos, de acuerdo con la información suministrada por diversos medios de comunicación, allí le abrió las puertas a su propia academia de baile, siendo la protagonista por supuesto, la salsa de su natal Cali y que busca enseñar en cada una de sus clases.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último