Entretenimiento

¿Se perdió el final de ‘Rigo’? Reviva cada detalle del último episodio transmitido por RCN

Acá le contamos la manera en la que ‘El Toro’, volvió a enamorar a Michelle; y cómo quedaron distribuidas las ‘parejitas’ en esta historia

Así fue el final de Rigo en RCN
Final Rigo

La bionovela inspirada en la vida del laureado ciclista Rigoberto Urán, llegó a su final la noche de este lunes 15 de abril, historia que tenía a más de un colombiano en vilo por conocer la manera con la que ‘Rigo’ volvió a conquistar el corazón de Michelle Durango. Aunque de paso una parte de la audiencia de RCN, aprovechó para darle palo al canal por lo apresurado de la culminación de la trama, que solo duró 99 episodios.

PUBLICIDAD

En la última entrega del audiovisual, el ‘toro’ de Urrao, conmovió a la audiencia al mostrar la manera en la que le cumplió el sueño a ‘Doña Aracely’ de conocer Europa, especialmente la ciudad de Turín, en Italia; acto que todos hubieran querido sucediera junto al fallecido padre del deportista y en el que la mujer le encomendó a su ‘retoño’ no renunciar al amor de Michelle, quien se alejó al enterarse de que Urán tendría un hijo con ‘Adrianita’.

Otra de las cosas que destacó de la culminación del formato, fue la distribución de los amoríos, viendo a la mamá de las Durango consolidar un vínculo con el manager de ‘Riguito’; a ‘Don Pedro Durango’ locamente enamorado por ‘Paolita’; y al primo ‘Gustavo’, encontrar a su media naranja, nada más y nada menos que la hija de ‘Evaristo Rendón’. Pero no todo fue alegría en los últimos minutos al aire de este formato, ya que su compañero de ruta, ‘Javier’, lo llamó para darle la triste noticia del fallecimiento de su novia ‘Rocío’.

Recomendados

Muerte novia amigo Rigo
Muerte novia amigo Rigo

Dentro de lo deportivo ‘Nuestra Tele’ hizo un gran esfuerzo en recrear la Medalla de Plata que obtuvo el deportista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; hecho que se convirtió en una de las máximas gestas del antioqueño, a la que se le suman sus segundos lugares en el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Ahora bien, lo que muchos querían saber era la manera con la que el urraeño se las ingenió para volver a conquistar el corazón de la mayor de las Durango, misma que previo al reencuentro anunció que se iba a ir a estudiar a Canadá. ¿Y cómo lo hizo?, llegándole al país del norte, disfrazado de camarero y sorprendiéndola en un restaurante, lugar en el que le desglosó todos sus sentimientos; y a quién días después le pidio matrimonio.

Así fue el final de Rigo de RCN
Final Rigo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último