Entretenimiento

Conozca la millonaria cifra que recibió Sandra Muñoz por participar en ‘La Casa de los Famosos’

Aunque la modelo no llegó al premio de los 400 millones, esta ‘platica’ es más que suficiente pago por su participación.

ella es la bella hermana de Sandra Muñoz de La casa de los famosos
Sandra Muñoz La casa de los famosos. Captura de pantalla Instagram Sandra Muñoz y La casa de los famosos RCN

‘La Casa de los Famosos’ es uno de los realities más vistos y comentados de las últimas semanas, producido por RCN y VIX, pues muchos siguen las vivencias de los famosos dentro del concurso y la convivencia, que ha sido un gran reto para tantas personas. Aunque el ganador puede tener un premio de 400 millones, se ha rumorado que los participantes también reciben un pago semanal mientras estén en el reality y no se retiren de forma voluntaria, por lo que esta millonaria suma también es bien recibida en sus bolsillos y que el costo varía según la personalidad de los participantes.

PUBLICIDAD

Una de las últimas personas que se despidió del reality es Sandra Muñoz, una reconocida modelo y actriz que generó discordia en su casa, pues algunos comentarios y acercamientos de la modelo, fueron bastante polémicos. Tras su salida, Sandra ha afirmado que la participación en ‘La Casa de los Famosos’ fue bastante gratificante por tener la oportunidad de representar a las mujeres madres dentro del concurso.

El rumor sobre su pago es sorprendente, pues Chacalito TV, un creador de contenido dedicado a hablar de farándula, aseguró que una de las que más facturó durante el formato fue Sandra Muñoz y al parecer, su salida no afectó tanto sus ganancias del reality. Se rumora que Sandra habria recibido 27 millones de pesos semanales, y la modelo estuvo dentro del reality siete semanas, lo que significa que sumó 189 millones de pesos con su participación.

Recomendados

Juan David, una de las parejas de Sandra dentro del reality, también se despidió de ‘La Casa de los Famosos’ y se ha reunido con varios de sus compañeros que también ya están afuera del concurso, demostrando que los vínculos que formaron dentro de la casa son significativos para los concursantes y los quieren seguir fortaleciendo fuera del concurso.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último