Entretenimiento

Como las Kardashian: Jessica Cediel se sometió a este lujoso tratamiento para mejorar su piel

La presentadora mostró cómo quedó su rostro después de haber terminado con la sesión

Jessica Cediel se refirió a los señalamientos y burlas que recibe en las redes sociales.
Jessica Cediel desde sus redes sociales Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel no escatimó en gastos al someterse a un tratamiento estético para su rostro, asegurando que es el mismo que las famosas empresarias de la familia Kardashian toman en cuenta para mantener su cutis impecable, mostrando parte del proceso y su resultado a través de una serie de historias de Instagram.

PUBLICIDAD

La modelo le ha demostrado a sus seguidores lo mucho que se preocupa por su apariencia, indicando en más de una oportunidad que suele apegarse a varias dietas, compartiendo sus rutinas de ejercicio, además de lo mucho que cuida su piel.

Puede leer: ¿Buscando esposo? Jessica Cediel demostró que está “lista para casarse” con un revelador video

Recomendados

De hecho, la colombiana utiliza un par de guantes exclusivamente cuando tiene que manejar su carro para evitar que el sol le llegue directamente a sus manos, y en consecuencia puedan mancharse y deteriorarse en el proceso.

Y a través de una serie de historias de Instagram, Jessica Cediel dejó ver que en esta oportunidad decidió ir un poco más allá al someterse a un tratamiento de láser, asegurando que es el mismo que las chicas del clan Kardashian toman en cuenta para su piel.

“Me voy a hacer un láser, ese láser que ven por allá, que es el láser que se hacen las Kardashian. Se lo hace Kim para estar súper híper mega bien por todo lado, ese me lo voy a hacer hoy”, dijo con emoción la actriz.

En la misma historia se puede ver parte del proceso, mostrando cómo una mujer le cubre su cara con una crema para luego pasar el láser por todo su rostro y parte de su cuello.

Lea también: “La maternidad me llama”: Jessica Cediel dio pistas sobre su futuro como mamá

Jessica Cediel mostró el resultado de este proceso

En otra historia, la presentadora protagonizó un video en el que se podía ver cómo quedó su rostro tras este procedimiento estético, aprovechando la oportunidad para indicar lo bien que se sentía.

“La piel le queda a uno espectacular, y la cara eso es como una vaina del otro mundo. O sea, realmente espectacular. Recomendado”, aseguró Jessica Cediel en el clip, indicando que el nombre del láser es fotona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último