Entretenimiento

Querido presentador paisa de Noticias Caracol dice adiós y se va a ganar un ‘platal’ a reconocido medio

Con un sentido mensaje, el periodista dio gracias a través de sus redes sociales, para darle paso a “una nueva historia en mi vida profesional”

El presentador indicó que no pretende ocultar su orientación sexual y lo que le gusta además que se siente muy orgulloso.
Presentador de Caracol hizo frente a la discriminación con poderoso mensaje Foto: Caracol Noticias Set noticiero Caracol

Llega el 2024 y con el nuevo año, nuevos proyectos. Ese es el lema de varios periodistas de la televisión que han emprendido nuevos caminos en el mundo laboral.

PUBLICIDAD

Ejemplo de ello, es la reportera, Tatiana Sanabria, quien le dijo a adiós a CityTv para hacer parte del equipo de Noticias Caracol a partir del pasado 2 de enero. “Un constante aprendizaje, así puedo definir lo vivido estos últimos días. No he completado ni 15 días aquí, pero ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Noticias Caracol era un sueño, sueño que a veces veía lejano. 💙🎥 Empezamos desde cero y aquí vamos, en el nombre de Dios. 🫶🏻 Trabajando cada día para ser mejor. 💪🏻”.

Por otra parte, mientras crece el equipo de una de las producciones informativas más reconocidas de la televisión colombiana y perteneciente a Caracol televisión, otros deciden dar las gracias para irse y empezar retos que sumen a su hoja de vida.

Recomendados

Así lo decidió Andrés Noreña, corresponsal de Medellín, quien en las últimas horas anunció que renunciaba a Noticias Caracol. “TENGO UN ANUNCIO IMPORTANTE POR HACERLES: 👇👇Les cuento que llegó el momento para el adiós a una de las más hermosas etapas de mi vida. Gracias #NoticiasCaracol, GRACIAS #CaracolTelevisión. Agradecimiento profundo a tantas y tantas personas que hicieron posible caminar, aprender y crecer a través de este camino, recorrido durante casi diez años”.

Con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el reportero compartió un video donde mostraba cada uno de sus logros y la trayectoria que lleva por años empezando en TeleAntioquia, Red + Noticias y Blu Radio.

Te puede interesar: A carterazos y con un palo, mujer y habitante de calle se enfrentaron en plena calle al norte de Bogotá

Tras mantener la expectativa sobre a donde se iría, finalmente contó que es el nuevo director del canal distrital, TeleMedellín. “Gracias por la confianza, Gerente @vanepalacio. Un gran reto y un compromiso con toda la ciudad. Adelante, más periodismo, más pasión, más entrega. Con el mayor rigor y toda la responsabilidad”.

Ante la noticia, varias personas le enviaron buenos deseos y los mejores éxitos en su nuevo camino. “Excelente Parcero y con toda, teso. Felicitaciones Mona @vanepalacio por la elección de Noreña para el noti”. “Eso, Noreeee! Merecido❤️”. “Felicitaciones y muchos éxitos. Dios lo bendiga 🙏”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último