Deportes

“Uno no se tiene que esconder”: Bonnet ‘le cantó la tabla’ a Petro por la “peor propuesta” para el fútbol

El periodista del ‘Gol Caracol’ no se guardó nada ante el Presidente y dejó claro que no está pensando en mejorar el fútbol colombiano

Javier Hernández Bonnet regañó a Gustavo Petro por propuesta sobre el fútbol colombiano
Javier Hernández Bonnet y Gustavo Petro Fotos tomadas de: Cortesía del Gol Caracol y Juan Pino

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos con mayor reconocimiento en nuestro país y es gracias a su trabajo tanto en el ‘Gol Caracol’ donde cubre Selección Colombia como en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, espacio en el que también opinan sobre el fútbol colombiano. En esta ocasión, no fue ajeno a todos los desmanes que se han presentado en los diferentes partidos de la liga y ‘le cantó la tabla’ al presidente Gustavo Petro por una propuesta que le pareció descabellada.

PUBLICIDAD

Javier Hernández Bonnet regañó a Petro por hacer “la peor” propuesta del fútbol colombiano

Gustavo Petro junto con el Consejo de Seguridad de la ONU, en rueda de prensa en la Casa de Nariño en Bogotá
Gustavo Petro junto con el Consejo de Seguridad de la ONU, en rueda de prensa en la Casa de Nariño en Bogotá (Juan Pablo Pino)

El tema en cuestión durante el programa radial fue el mal comportamiento de los hinchas del Deportivo Cali que tanto ha afectado al equipo, pues no solamente le ha traído presión a sus jugadores cuando atraviesan uno de los momentos más difíciles de su historia, sino que también le ha acarreado sanciones económicas a los directivos, en una institución que está plagada de deudas.

Aun así, el experimentado periodista no criticó a los aficionados ni su manera de proceder, sino que se fue directamente contra Gustavo Petro, guardó palabra alguna para criticar una propuesta en la que decía que las barras bravas de los distintos equipos del fútbol colombiano deberían ser miembros activos, bajo el rol de socios:

Recomendados

“Uno no se tiene que esconder frente a estos hechos. La peor propuesta que ha hecho el actual presidente de la República, es decir, que las barras bravas tendrían que ser socios de los equipos”.

De igual manera, Hernández Bonnet dejó claro que fue una propuesta con interés particular, más no con la finalidad de realmente ayudar al FPC.

“Él la hizo, yo no me la estoy inventado. Sin ser socios ya toman decisiones de dueños. Fue una propuesta con interés, no es una propuesta sabia para mejorar la convivencia del fútbol”.

**Ver a partir de 08:59:50**

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber