Deportes

Hasta ‘El Tino’ Asprilla insultó a los jugadores del Arsenal por su ‘papelón’ en la Premier League

El exjugador colombiano expresó lo que muchos pensaron.

El Tino Asprilla insultó a los jugadores del Arsenal
Faustino Asprilla (Instagram, @eltinoasprilla / Archivo Getty Images)

Faustino ‘El Tino’ Asprilla insultó a los jugadores del Arsenal por su penosa presentación en el partido contra el Aston Villa. Como es bien sabido, el equipo de Mikel Arteta perdió una oportunidad extraordinaria para asumir el liderato de la Premier League 2023-24. Debido a esto, seguidores de la liga inglesa en todo el mudo demostraron su decepción con los ‘Gunners’ y Faustino fue uno de ellos.

PUBLICIDAD

En la mañana de este 14 de abril de 2024, Arsenal enfrentó a Aston Villa en la Fecha 33 de la Premier. Debido a la derrota del Liverpool, los ‘Gunners’, que eran locales, tenían que ganar para quedar como líderes en solitario de la competencia. Para el lamento de sus hinchas, los ‘Villanos’, con Ollie Watkins como gran figura, ganó 0-2 y dañó las aspiraciones de Mikel Arteta y sus dirigidos.

La derrota del Arsenal indignó a los seguidores de la Premier League alrededor del mundo, ya que, para muchos, el resultado demostró que este equipo no tiene ropa para ganar la Premier.

Recomendados

El mensaje de Faustino Asprilla.

Durante el partido, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, a través de su cuenta de Instagram, expresó su molestia con los jugadores del Arsenal. Con una simple frase, la cual incluyó un insulto, ‘El Tino’ cuestionó la grandeza y jerarquía del equipo londinense.

“¡Siempre se cagan en los momentos difíciles!”, Faustino Asprilla

>>Más novedades del fútbol interbnacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber