Barranquilla

Ella es Valentina Aguas la creadora de contenido que no se dejó y denunció broma pesada de jugador de Junior

Valentina ahora es el centro de atención después del incidente que vivió tras una burla del futbolista, quien ahora tiene un nuevo apodo en redes.

Ella es Valentina Aguas la creadora de contenido que no se dejó y denunció broma pesada de jugador de Junior.
Accidentes Barranquilla/Instagram Ella es Valentina Aguas la creadora de contenido que no se dejó y denunció broma pesada de jugador de Junior.

El futbolista del Junior de Barranquilla, Jhon Vélez, se encuentra en el centro de la atención pública después de verse envuelto en una controversia desatada en la plataforma de TikTok. La creadora de contenido conocida como Valentina Aguas lo señaló públicamente en un video después de acusarlo de llevar a cabo una broma de mal gusto.

PUBLICIDAD

Según Valentina, el jugador habría realizado un pedido falso y excesivo en McDonald’s utilizando la dirección de la joven en horas de la madrugada durante el pasado fin de semana. Esta acción inapropiada habría sido una represalia de Vélez luego de que Valentina dejara de responder a sus llamadas y mensajes, tras haber compartido una salida a comer en una ocasión.

Sin embargo, muchos no conocían a la joven creadora de contenidos barranquillera que se dedica bailar diversos ritmos en su cuenta de Tik Tok y además diseña cuadros bordados hechos a mano a través de una cuenta de Instagram. La joven ahora es el centro de atención por no dejarse del futbolista y exponer su travesura que afectó a una pareja de domiciliarios que llevaron el falso pedido a la joven a altas horas de la noche.

Recomendados

Valentina Aguas la creadora de contenido que no se dejó y denunció broma pesada de jugador de Junior

La conducta de Vélez ha suscitado una avalancha de críticas en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su rechazo hacia este comportamiento. Muchos han señalado la falta de madurez del jugador y la necesidad de respetar los límites y la privacidad de los demás.

Hasta el momento, Jhon Vélez no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente, dejando preguntas sin respuesta y aumentando la especulación en torno a su involucramiento en el asunto. La falta de respuesta por parte del futbolista ha generado aún más controversia y ha alimentado la discusión en línea sobre la responsabilidad y la conducta de las figuras públicas en las plataformas digitales.

Los internautas han sido los primeros en expresarse sobre este incidente, ofreciendo una amplia gama de opiniones. Algunos han optado por tomar un enfoque humorístico frente a la situación, creando un apodo para el jugador involucrado.

También puede leer: Jugador de Junior es denunciado por creadora de contenido a la que le hizo pesada broma

Dado que el pedido se originó en un conocido restaurante de hamburguesas, un usuario de Internet lo ha apodado como el ‘Hamburguesa Vélez’. Esta respuesta ingeniosa refleja el ingenio característico de las personas en la Región Caribe, quienes tienden a encontrar la comicidad incluso en situaciones adversas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último